domingo, 21 de noviembre de 2010

Generator Hostel London, mi paraíso.


Acerca de Generator Hostel London

El albergue más grande (833 camas), animado (bar abierto hasta tarde todas las noches) y con más marcha del Reino Unido... ¡En el centro de Londres! También tenemos un fantástico albergue Generator en Berlín, así que ven a visitarnos allí también
El Generator, al ser el mayor albergue de Londres y del Reino Unido, es el lugar perfecto para conocer a muchos otros viajeros de todo el mundo y pasar una noche de diversión en nuestro fantástico bar. Ofrecemos atracciones gratis cada noche de la semana, incluyendo películas los miércoles y domingos, karaoke los jueves y DJs en directo los sábados.

Si no te apetece una noche animada, puedes disfrutar de nuestras zonas comunes más tranquilas, incluyendo la sala de Internet y el 'turbine', donde tenemos mesas de billar y televisores.
La estación de Russell Square está en la línea de metro de Piccadilly, que conecta directamente con el aeropuerto de Heathrow. Desde la estación, cruza la calle hasta Marchmont Street, camina 150 metros hacia el semáforo y tuerce a la derecha hacia Tavistock Place. Estamos junto al número 37, en Compton Place.

Esperamos darte una calurosa bienvenida al Generator dentro de poco.
- Y yo también lo espero :')


No hay comentarios:

Publicar un comentario