viernes, 19 de noviembre de 2010

hombres.

ahora escucha, pero atentamente, por que no lo repetiré, ¿está bien?
"te quiero". susurré justo en aquel momento, tan avergonzada estaba por admitir tal cosa que no levanté la cabeza hasta pasado un largo y sosegado minuto, el silencio recorría nuestros labios e invadía nuestras pupilas. muy a mi pesar, levanté la cabeza, haciendo caso omiso a mis indómitos intentos de mantener la nuca en dirección al techo, no estaba en tu rostro la sonrisa de burla que esperaba por haberte dicho algo semejante, quizá no estaba por que esta vez, sí me tomaste en serio, tal vez.. pero el momento en el que te miré, el tiempo se detuvo, pensaba que ese momento no acabaría jamás y era la más tortuosa y dolorida despedida que podía imaginar, tu silencio. ideé mil cosas, fantaseé mil disparates, supuse mil contestaciones y divagué entre cada una de tus facciones para imaginar una respuesta, una que fuera lo mas acertada posible a esas dos palabras, pero nunca se me había ocurrido pensar que me torturarías con tu silencio durante tantísimo tiempo, o lo que me parecía a mi tantísimo, la verdad, no conseguía entender el porqué de tanto misterio, parecía que analizabas el mas entrelazado discurso de algún político, algo increíble, algo que fuera imposible, parecía que tu cabeza daba tantas vueltas como la mía.era como si no creyeras posible algo tan probable como que te quisiera, después de todo ¿en serio no te lo esperabas? ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario