domingo, 26 de diciembre de 2010

sueña, vive.

bueno, la vida continúa, sueñas, cumples sueños, y vuelves a soñar, se trata de eso ¿no?,
aún soy joven, pero por el momento me considero una "buena vividora" tengo claro lo que quiero, tengo claros mis sueños, y aun que prefiero que la vida sea una sucesión de sorpresas, buenas, a ser posible, tengo claro lo que quiero para mi futuro, mis sueños, estos se dividen en dos; los que sé que se cumpliran en un corto periodo de tiempo, la gente los suele llamar "realistas" o "posibles" o algo por el estilo, y luego.. luego estan los de el otro grupo, los que no tengo previsto que se cumplan tán pronto, o los que la gente califica de "imposibles", y ahora que puedo sincerarme diré que; vosotros los agrupáis, pero yo, pienso cumplir tanto los de un grupo como los de otro, pienso demostrar que es posible si te lo propones, y pienso tener el futuro que sueño, acompañada de esa gente que necesito, que me apolla, esa que estaba en los sueños posibles. por que pienso cumplir, absolutamente TODO, lo que me proponga.
-y vosotros deberíais hacer lo mismo.
soñad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario